Teléfono

+034 626 465 655

Correo electrónico

coffesaludable@gmail.com

Las propiedades del Ganoderma, es su capacidad de bajar la presión sanguínea.
Su mecanismo sería inhibiendo a la enzima convertidora de angiotensina (ECA) y su correspondiente efecto en estados hipertensivos, identificándose ocho lanostenoides como principios activos.
Ganoderal A, ganoderioles A y B, y los ácidos ganodéricos K y S inhiben la ECA con una IC en rango uM. Los compuestos activos presentan en sus moléculas funciones oxigenadas en los carbonos 3, 15, 23, y un grupo carboxilo en C-26.

Igualmente diferentes derivados triterpénicos oxigenados del ganoderma tienen propiedades hipocolesterolemiantes.

El Ganderma según estudios realizados actúa como inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina (ECA) y su correspondiente efecto en pacientes con hipertensión. Pudiendo ayudar en los tratamientos protocolizados para este tipo de enfermedades. Debido a sus propiedades hipolipemiantes también ayuda frenando el proceso de endurecimiento arterial secundario a la formación de placas de ateromas.

Hipertensión

Una prueba clínica fue hecha con ratones sufriendo de hipertensión hereditaria y con frecuentes incidentes de hemorragia cerebral. Recibieron durante dos semanas una dosis diaria de ganoderma (con una concentración de 100mg/Kg.). Otro grupo control de ratones no recibo el ganoderma. Hubo una baja rápida de la tensión a partir de la aplicación del ganoderma, y eso desde las primeras cinco horas. Después ha disminuido y se ha estabilizado en los 14 días siguientes. La baja total fue de 20%. Eso indica la eficacia del ganoderma en el control de la hipertensión. Además, el trato con ganoderma soluciono otros problemas. Ninguna medicina moderna ha logrado eso de manera tan satisfactoria.

Una secunda prueba clínica fue aplicada a 10 pacientes sufriendo de hipertensión.

Les dieron una dosis diaria de 3,5 Mg. de extracto de ganoderma durante 4 semanas. La presión sanguínea de cada uno de los miembros del grupo fue mantenida a un nivel normal con una mejoría notable de la presión diastólica. La presión excesivamente baja pasó a un nivel normal y eso fue una contribución significativa del ganoderma.

Todos los órganos y tejidos: nuestro cuerpo requiere un suministro de sangre adecuado a sus funciones. El Ganoderma regula el flujo de sangre en ambos (macro-y microcirculación) para su vasodilatador y anti-plaquetas, tiene un fuerte efecto en la mejora de las funciones del cuerpo, especialmente en la tercera edad. En la vejez, el cuerpo depende críticamente de la sangre y las   enfermedades  cardiacas están asociadas por la demanda creciente del suministro de sangre y la oxigenación de células y los tejidos.

__________________________________
Nuestra tienda online: 
www.cafe-gourmet.es
dxnproductosnaturales.es

Artículos recomendados