Teléfono

+034 626 465 655

Correo electrónico

coffesaludable@gmail.com

Ayuda a tu Hígado

Protege el Hígado con el Ganoderma

Protege el Hígado con el Ganoderma que es uno de los mejores protectores naturales del hígado. Su uso ya se conocía desde hace cientos de años en zonas de oriente, donde …

Protege los Riñones con el Ganoderma Lucidum

Protege los Riñones con el Ganoderma Lucidum. Las investigaciones se llevaron a cabo para determinar el efecto protector de terpenos aislados, a partir de los cuerpos fructíferos de Ganoderma lucidum (Fr) P.Karst …

Aporte del Ganoderma para Tratar las Alergias

El Ganoderma ha estado mostrando acciones específicas anti inflamatorias y este uso tradicional tiene que relacionarse con el aislamiento de la hierba de una familia de ácidos ganodéricos, componentes triperpénicos …

¿El Ganoderma un Adaptógeno?

¿ Que es un adaptógeno ? Un adaptógenos son sustancias naturales que se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras. Las plantas y hierbas proporcionan nutrientes especiales que ayudan …

Café con Ganoderma

¿Qué es el Café con Ganoderma? Es la mezcla del Café Arábica y el extracto del mejor Ganoderma (RG y GL) El café y con consumo modesto, estimula el sistema …

Las Setas en la Lucha contra el Cáncer

Algunas setas se han utilizado antiguamente como medicina. Ya los egipcios creían que comer setas ayudaba a tener una vida larga, y los científicos en la actualidad se están centrando …

Es el Ganoderma una Medicina Universal

Yukio Naoi, Instituto de Investigación Alimentaria de la Universidad de Kioto. ¿Es el Ganoderma una medicina universal?.Ahora no nos ocupemos de las enfermedades que habían surgido a lo largo de …