Teléfono

+034 626 465 655

Correo electrónico

coffesaludable@gmail.com

El Árbol de Té (Camellia sinensis)

Es muy popular desde 5.00 años, es originario de varias zonas del mundo como China, el noreste de la Indra (Assam), Birmania y las montañas de Tailandia. Son árboles de hoja que pueden alcanzar una altura de hasta 10 m, mientras cuando son cultivados llegan a tener unos 6 m de altura.

Se distinguen básicamente dos tipos: uno es el tipo Chino, que es resistente a las heladas y el otro tipo que es el Hindú que es sensible a las heladas.
En la actualidad, estos dos tipos de arbustos nos proporcionan más d 3.000 tipos de bebidas. El té se consume según diferentes estados de fermentación.

Té chino
Té Chino
Té Hindú
Té Hindú

Los Diferentes tés

Té Verde: No se fermentan al cosecharla, sino que se extienden sobre una bandeja y son tratadas con aire caliente o vapor de agua. Tras este proceso, se enrollan las hojas y se tuestan ligeramente.

Té Negro: Se marchitan, aplastan o cortan finamente, a continuación se fermentan en el aire húmedo, se sacan dichas hojas fermentadas y obtendrán su color oscuro gracias al aire caliente.

Té Oolong: Se obtiene cuando las hojas se fermentan dentro de un rango de 10 a 50%, El té, que se fermenta menos se llama, Té Pouchong.

Té Blanco: La región principal de donde este té es originario es Fu Chien y la provincia de Yunnan. Se prepara a partir de la yema y la primera hoja que brota bajo la raíz. Este tipo de té tiene las propiedades antioxidantes más altas de todas las otras variedades de té.

¡ Los diferentes niveles de fermentación producen tés con diferentes contenidos de sustancia activa !

Los componentes principales del té son:

Polifenoles de té (epigalocatequina-3-galato o EGCG, epicatequina-galato o ECG, etc). Son sustancias que se encuentran en las plantas, actúa contra los radicales libres, siendo unos antioxidantes naturales.
Derivados de purina y metilxantina (cafeína y teofilina).
Compuestos flavonoides (teaflavina, teaflavina-3-galato, teaflavina-3′-galato, etc). Algunos estudios parecen indicar que una dieta rica en flavonoides puede disminuir el riesgo de cáncer.

Efectos principales:

Estimula el sistema nervioso central, es diurético, evita las mutaciones en el cuerpo, antimicrobiano, anticanceroso, impide el crecimiento de las placas bucales y la parición de la caries dental, entre otros benéficos del té verde.

Té verde Reishi Gano

Té verde con extracto de ganoderma

Té Reishi Gano de DXN, no sólo incluye beneficios del té también está mezclado con Ganoderma en polvo para mejorar la salud a través de us consumo regular.
No contiene conservantes, colorantes ni potenciadores de sabores. Refresca la mente y el cuerpo, ayuda a la digestión y preserva la salud.

Contenido de la caja: 20 sobrecitos x 2g.

Consíguelo aquí

Está libre de conservantes, colorantes, aromatizantes, aditivos y sustancias de origen animal.


En resumen, los beneficios del Té Verde Reishi Gano son sus antioxidantes, que nos ayuda a estimular la circulación y nos aporta una cantidad de vitaminas entre las que incluye la vitamina C.
Proteger el cuerpo humano contra los efectos nocivos de los radicales libres que pueden debilitar nuestro sistema inmunológico


Hazte distribuidor de nuestros productos o compra con descuento